13 Mayo 2009,
Cuando llegue ese día, entonces vas a reconocer quién te hizo y quién te levantó del polvo de la tierra.
Tu día se avecina, Cuidad de Lago Salado, y quedarás en ruinas porque nunca reconociste quién soy.
Llegaron a ti mis sacerdotes y mis reyes y no atendiste su llamado. Escuchaste su palabra pero no hiciste caso. Ellos hablaron con verdad y te burlaste de ellos. Envié a mi escogido a tus calles y lo apresaste. Mis mensajeros fueron a ti cuando echabas más mentiras al mundo y también los apresaste. Tus amenazas llegaron a mí y he aquí que YO respondo, oh Ciudad de Lago Salado.
Duermes tranquilo porque piensas que lo tienes todo. Caminas en coches de lujo con cristales blindados para no ver a los pobres. Pero, desde mi Trono, te veo y escucho tus blasfemias. Le has dado la espalda al pobre y al extranjero y nunca has reconocido que YO SOY el que hice el mar y la tierra.
Desde mi Trono escucho tus mentiras y desde mi Trono enviaré lo que te espera. Mi escogido ha dicho: «¡Hasta aquí ha llegado tu día, oh Salt Lake City!». Enviaré una nube oscura y destruiré tus estructuras de hierro y de cemento. Dejaré polvo sobre ellas y tu ciudad quedará abandonada. Lo hago porque soy celoso y la venganza es mía.
He enviado mi palabra a mi siervo para anunciar tu día, Ciudad de Lago Salado, y de esta forma te darás cuenta de que yo soy el Rey del Universo y el único Salvador. No hay otro rey o salvador fuera de mí. YO SOY EL QUE SOY. Pero tú has blasfemado contra mí, engañando a muchos al decir que soy otro. Has engañado a muchos al decir que yo envié a mi Escogido a tu tierra, cuando no ha sido así. Has engañado a las multitudes diciendo que el sacrificio de mi Escogido no es suficiente.
He aquí que tu día se avecina y llama a la puerta. Ese día tenebroso que yo te daré está llamando a tu puerta, ciudad de Salt Lake City.
Te habla,
Profeta Juan
www.profetajuan.com
-COMPARTIR-
Esto es un escrito por el Profeta Juan – PROFETAJUAN.COM