PROFECÍA: Inundaciones En Nicaragua & En Otros Lugares

14 Junio 2012,

Desde Septiembre 2011, vengo advirtiendo a la gente de Nicaragua de un gran desastre provocado por las corrientes de agua. Ahora, desde abril de 2012, las advertencias se producen con más frecuencia. El Señor Todopoderoso, Jesús, sigue advirtiendo a muchos en Nicaragua a través de mis labios (Juan Carlos Berrios). Últimamente, las instituciones nicaragüenses, junto con los medios de comunicación, emiten la misma advertencia según sus estudios y análisis del clima y el medioambiente.

La inundación en Nicaragua es segura y grave.

Ahora que estamos en 14 de Junio, 2012, Jesús sigue avisando a la gente a través del profeta Juan de que la inundación en Nicaragua es segura y grave. Por lo tanto, se avisa a los que escuchan y leen que se mantengan en oración y en alerta máxima pidiendo a Dios protección divina por lo que ha de venir.

Las aguas llegarán hasta los techos de algunos edificios y casas y, en otras áreas, cubrirán la mitad de los árboles. ¡Corre a lugares altos y a edificios más altos porque la inundación que se avecina será fuerte! Los ríos se desbordarán por la cantidad de agua que recibirán. Las olas del mar se levantarán y empujarán el agua tierra adentro.

¡Nicaragua, prepárate para un enfrentamiento con tu Creador!

Esta publicación se escribió el 14 de Junio de 2012 a las 4:12 a. m.

 

Te habla,

Profeta Juan
www.profetajuan.com

 

-COMPARTIR-

 

Esto es un escrito por el Profeta Juan – PROFETAJUAN.COM