PROFECÍA: El Hombre Negro Después De Obama Es Más Fuerte Y Mas Prepotente

5 Septiembre 2013,

Se trata de una profecía que Juan Carlos Berrios recibió en un sueño profético en 2012, mientras Carlos vivía en Tipitapa, Nicaragua. La compartió con varias personas en Nicaragua y Estados Unidos. Ahora, esta profecía se publica por primera vez en este sitio web el 5 de septiembre de 2013 (anteriormente ultimatrompeta.com, ahora profetajuan.com). Nuestra versión en inglés se publicó el 20 de abril de 2015.

 

EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, UNA REVELACIÓN DADO A JUAN CARLOS BERRIOS POR JESUSCRISTO, EL REY DE REYES.

 

UNA REVELACIÓN
Veo a otro hombre negro que lidera la Casa Blanca con gran poder y gran autoridad.

Este hombre negro no es nada bueno. Es más horrendo que Barack Hussein Obama II. Es más terrible, más prepotente y dominante.

Está de pie detrás del podio presidencial de Estados Unidos para liderar la nación y el resto del mundo. Este hombre negro usa el vestuario de un juez para juzgar los Estados Unidos y el resto del planeta tierra.

Al mismo tiempo, veo a Barack Hussein Obama delante del podio presidencial como una burla.

Este otro hombre negro, que se encuentra detrás del podio presidencial, habla con gran autoridad. Se viste con la túnica de un juez para juzgar. Debajo de esta túnica de juicio, lleva puesto un uniforme militar que le permite usar la fuerza para imponer su doctrina.

Este hombre negro habla con gran potencia, como si Adolfo Hitler estuviera vivo. Es más viejo que Barack Obama. Tiene un bigote con algunas canas.

Barack Hussein Obama se encuentra de pie frente al podio presidencial, mirando al público. Se pone de pie con las manos juntas y mira a la audiencia de izquierda a derecha. Mientras hace esto, se le dibuja una sonrisa sarcástica en la cara. En ese momento, el otro hombre negro lidera al pueblo desde detrás del podio presidencial con mano dura.

Fin de la profecía.

 

Te habla,

Profeta Juan
www.profetajuan.com

 

-COMPARTIR-

 

Esto es un escrito por el Profeta Juan – PROFETAJUAN.COM

 

DESCARGAR PÓSTER