18 Abril 2014
«Viene el peor tsunami en toda la historia de las Américas. Todas las costas serán inundados por el Océano Atlántico.» —Juan Carlos Berríos
Aunque unos te digan,
«No hay ningún peligro.
Vayan a las playas y demás balnearios.
Comamos y bebamos.
¡Sigamos de fiesta!»
No hagas caso, ya que es una meta satánica cuyo objetivo es deshacerse de millones de personas a nivel mundial.
Recuerda aquella frase que dice:
«El sabio ve el mal y se aparta»
DESPIERTA, DESPIERTA
Muchas veces, algunos gobiernos avisan a las personas que hay que festejar y que debemos llenar las playas con gente. Lamentablemente, cuando sucede un desastre como un tsunami, el mar no perdona a nadie.
¡El gobierno de Nicaragua, en estos días festivos del 2014, entre otras ocasiones, alientan a las personas que no hay peligro y que es permitido ir a las playas del país, a pesar de que hay terremotos en el océano!
Lo bueno, que muchos han sido sabio y no van al mar y más bien han buscado refugio hacia el norte del país. Muchos no han visitado las playas. Playas como Pochomil, Masachapa y lugares como la Laguna de Xiloa, y otros centros como el famoso Trapiche en Tipitapa han estado vacío. Eso es ser SABIO e INTELIGENTE.
Normalmente, para estas fiestas de Semana Santa, estos lugares están full a su capacidad. Pero, gracias a DIOS (JESÚS) estos lugares han estado vacío solo con unos cuantos veraneantes.
Nicaragua continúa viviendo, ya en su octavo día, ALERTA ROJA MÁXIMA, y, no entiendo el porqué, la Primera Dama de la república, anuncia que «debemos estar tranquilo y visitar las playas y balnearios.» Ella le dice a Nicaragua, que continuemos las fiestas.
La verdad de las verdades, pueblo de Nicaragua, debemos de estar en oración, pidiendo perdón por nuestros pecados, aceptando el regalo de DIOS que se encuentra en JESÚS, y, cambiando nuestra vida. Dejar las borracheras y demás cosas que no agradan a DIOS. Oren a JESÚS. Oren. ¡Y no me canso en decirles, OREN!
¡Si ves que nadie hace caso a estas palabras, con rapidez, toma tus maletas y huye, tal como hizo Lot y su familia!
Nuestro trabajo es servir como una atalaya (vigilante). A través de este sitio web, hemos dejado un mensaje para los pobladores y de esta forma evitar y/o protegerse de una eventual catástrofe. Al mismo tiempo, hemos anunciado que en Nicaragua y a sus vecinos caerá nieve, la cual traerá un fuerte frío.
A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya (vigilante) a la casa de mi Pueblo, y oirás la palabra de mi boca, y los amonestarás (advertirás) de mi parte.
MEGA TERREMOTO DE 9.0
Por lo tanto, aquí servimos como una atalaya, más cuando DIOS nos muestra, a través de sueños, visiones, y otros medios más, del peligro que Nicaragua enfrenta.
Pero, no solamente Nicaragua enfrenta un gran peligro, también el resto de las Américas. Viene un mega terremoto de 9.0 grados que azotará la isla de Puerto Rico. Este mega terremoto causará un mega tsunami que dejara todas las costas de las Américas (Norte, Centro y Sur) inundado. En algunos lugares, el mar entrará 10 kilómetros tierra adentro en las costas. Por lo menos 1/4 de millón de personas morirán. Esta cantidad puede alcanzar hasta 1 millón, ya que hay muchas islas en el Caribe.
—Fin.
Te habla,
Profeta Juan
www.profetajuan.com
-COMPARTIR-
Esto es un escrito por el Profeta Juan – PROFETAJUAN.COM