12 Abril 2014
Lo siento mucho, Nicaragua, pero, te has portado muy mal.
Te he llamado muchas veces y no has hecho caso, más bien te has burlado, dice el SEÑOR OMNIPOTENTE, creador de los cielos y la tierra.
Te he advertido en muchas ocasiones a través de mi siervo, Juan Carlos Berríos, y te has burlado.
Tu castigo es fuerte y tu llanto se escucha en todo el mundo.
Serás sacudido fuerte y las aguas arrasarán con tus costas y tienen el potencial de llegar hasta Managua. Este golpe será como cuando el boxeador noquea a su oponente.
YO SOY el que hizo los cielos y la tierra, el mismo que murió en la cruz y resucitó entre los muertos. Estoy a las puertas de Nicaragua y veo su maldad. Pusiste a la población en alerta roja, los mandaste a sus casas, de sus escuelas y trabajos, y no sirvió de nada, porque les dijiste: «Anda, come y bebe, hagamos fiesta, no le prestemos atención a la fuerza del SEÑOR».
Te voy a sacudir como cuando sacudí al faraón después de que siguiera a Moisés y a su pueblo en el desierto. Tu gente y tus extranjeros serán víctimas de mi furor. Voy a mostrar al resto de las naciones lo mucho que rechazo tus pecados. Celebras y no sabes por qué. Haciéndote sabio, te has hecho torpe. Tus fuerzas no sirven para nada cuando yo muestre mi mano poderosa sobre ti, Nicaragua.
Anda en tus fiestas, que son abominables ante mis ojos. Diviértete y da tu última risa. Yo vendré a ti como un ladrón en la noche y no te darás cuenta del golpe, Nicaragua. Muchos buscarán los edificios altos. Otros subirán a los árboles. Otros serán llevados por la corriente.
Los que están despiertos dirán: «Este es Jesús, el que hace temblar las naciones. Bendito sea el Señor por siempre».
Te habla,
Profeta Juan
www.profetajuan.com
-COMPARTIR-
Esto es un escrito por el Profeta Juan – PROFETAJUAN.COM