Hola. Saludos y bendiciones a cada lector en el nombre de JESÚS.
Soy el Profeta Juan, la persona responsable de escribir las profecías escrito en esta web. Estas son las revelaciones que JESÚS me ha mostrado a través de sueños para alertar al Pueblo del Cordero De Dios, la Novia del Alfa y el Omega. Estas revelaciones son puras y verdaderas y sirven como señal de su venida y del fin del mundo.
Juan, a la iglesia que se encuentra en Facebook; aquellos que están en México, en Estados Unidos, en América Central, en América del Sur, y en las islas de Puerto Rico y República Dominicana. También, a la iglesia que se ha conectado desde España, Inglaterra, Suecia, Rusia, Italia, Israel, Pakistán, Kenya, y Etiopía,: JESÚS TE DICE: «ESTAD QUIETOS Y SABED QUE YO SOY EL SEÑOR».
Así dice nuestro DIOS, el Salvador:
«Yo soy el Principio y yo soy el Fin, el que soy y que era y que ha de venir sobre las nubes. No temas de la hora oscura que está sobre la Tierra. Yo mantengo mi palabra y he prometido guardarte de este tiempo peligroso que viene sobre el apostata y el impío. Así como has guardado mi Amor y mi Mensaje así yo te guardaré. Así como me has defendido, así yo te defenderé delante del Faraón, delante de Nabucodonosor, y delante del Hombre Malo que se opone contra mi».
JESÚS, aquel quien no nos dejó huérfano y vino a nosotros también te dice:
«No tengas miedo de lo que estas a sufrir, pues el Diablo meterá en la cárcel a algunos de ustedes, para que todos ustedes sean puestos a prueba; y tendrán que sufrir pero manténte fiel hasta la muerte. Desde ya, muchos están presos en sus casas por la plaga que ha llegado a los aires, el ángel de la muerte ha llegado a todas las naciones.»
«Viene mayor aflicción, mayor dolor, y viene un caos inmenso sobre la faz de la Tierra. La hambruna ya se está apoderando en millones de hogares y la gente se vuelve loca por la incertidumbre que los agobia. Ningún rey, ninguna organización, ningún cuerpo oficial nacional o internacional sabe qué hacer ante este gran desastre que le ha caído a todos los habitantes de la Tierra. Están como el Faraón en tiempo de mi siervo Moisés, desesperado y sin esperanza y todo a causa de las abominaciones que han cometido contra mi.»
«Este es el momento de la gran aflicción que les advertí y que está escrito en varios libros como el libro de Mateo y el libro de las Revelaciones que le di a mi Apóstol Juan. Retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. Porque yo mismo con voz de mando, con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de mi Padre, descenderé del cielo para recompensar a cada uno según su conducta».
Así es.
La NOVIA de JESÚS dice, «Ven JESÚS, ven.»
Yo, Juan, a la iglesia que por primera vez se encuentra leyendo este escrito en este sitio virtual de profetajuan.com, te animo a seguir adelante, aprendiendo más y más de la Verdad sabiendo que el fin está a la puerta. Sabed que estamos en los últimos segundos y en cualquier momento entraremos la era de frío donde morirán millones por hipotermia. La Tierra ha entrado en la gran tribulación y en poco tiempo el sello de la serpiente será ejecutado a cada habitante del Planeta. Levántate y despierta a los que aun siguen durmiendo. Ya el tiempo se termina».
Así te dice el SEÑOR TODOPODEROSO, el Creador del Cielo y de la Tierra, aquel que fue crucificado y que vive en ti, y que viene en las nubes.
Amen.