PROFECÍA: Destrucción de la Gran Ramera – Profeta Juan

En aquel día, la religión que más esparce abominación será arrancado desde sus pies. Yo mismo traeré un torbellino desde el Sur hacia su ciudad para quebrantar los pies de su religión. Los mormones no podrán caminar porque sus rodillas serán destruidas con la fuerza de mi boca. Quedarán tirados en el suelo porque caminar ya no más. Una montaña de cenizas es lo que tendrán en vez de una ciudad llena de rascacielos.

Benjamin Netanyahu, el Bibi, también será quitado de esta esfera. Su vida será transportado al gran lago por su gran corrupción. La sustancia venenosa entrara por sus narices para arrancar su vida y nunca más existir. Después de esto, el caos entrará en muchas naciones por su muerte.

La guerra ha llegado. Por fin, la guerra que tanto se ha esperado. El gran ataque contra esa nación perversa y abominable ha llegado. La Gran Prostituta estará completamente destruida a causa de su gran maldad. Ella obliga a las demás naciones beber de sus abominaciones, pero ahora su propia cabeza es su peor enemigo. Los colmillos de esa gran serpiente antigua morderá sin piedad a esa nación maldita.

 

Te habla,

Profeta Juan
www.profetajuan.com

 

-COMPARTIR-

 

Esto es un escrito por el Profeta Juan – PROFETAJUAN.COM

 

DESCARGAR POSTER