El Apóstol Pablo es hijo del Dragón

EL ENGAÑO:

Te hicieron creer en “cristo” la cual es un título. 

No crees en el nombre la cual es Jesús. 

Te hicieron creer en “dios” la cual es un título, también. Pero, el nombre la cual es Jesús lo dejas en el olvido. 

 

¿Te has fijado que la mayoría de las religiones siempre hablan de “dios”, de “cristo”, del “salvador”, pero pocas veces o jamás te hablan de Jesús?

Ese “cristo” que te hicieron creer se lo aplican a JESUS, el que fue asesinado por los hijos de Lucifer. Pero, en el engaño, los que creen en este “cristo” se acostumbraron a mencionar el titulo “cristo” todo el tiempo que se le olvidó quién es JESUS. Se alejaron tanto del nombre que hoy todos hablan de un “cristo” o de un “dios” sin darle importancia al nombre Jesús. Y, como resultado, en la actualidad la gente no conoce a Jesús. Solo conocen un título de una entidad que ni por cerca es Jesús.

Lo mismo hicieron en tiempos antiguos cuando este mismo JESUS se dio a conocer con el nombre de YO SOY EL QUE SOY al Profeta Moisés.

En aquel entonces, los Hebreos sustituyeron el nombre YO SOY EL QUE SOY con el título EL SEÑOR.

Después, y para empeorar el caso, los modernos sustituyeron ese nombre antiguo con el título “DIOS” y “JEHOVA”.

La palabra Dios proviene del latín “Deus”, que a su vez viene del griego “Zeus”. En la religión griega, la palabra “dios” es el mismo ZEUS quien era el Dios de los Dioses de Olimpo. Este Zeus es hermano de HADES y de POSEIDÓN. 

Hades es el mismo Sheol o Infierno.

Poseidón significa “marido” o “tierra”. Los griegos lo relacionan con el Agitador de la Tierra, o sea, el causante de los terremotos.

Por lo tanto, si llamamos “Dios” a Jesús le estamos llamando Zeus a Jesús y diciendo que Jesús es hermano del Infierno y de los Terremotos. Prácticamente, hacemos lo mismo que hacen los mormones creyendo que Jesús es hermano de Lucifer (Satanás). 

Después que los Ángeles Caídos asesinaron a JESUS, apareció otro ángel caído con su fachada de fariseo haciéndose pasar como “apóstol de JESUS”. Este Saulo, también llamado Pablo, tuvo muchos seguidores y contradijo la doctrina de los apóstoles de JESUS.

En el Nuevo Testamento de la Biblia no se encuentra toda la verdad del mensaje de Jesús o de sus 12 apóstoles. Conocer esto es de suma importancia ya que nuestra base fundamental es la enseñanza de Jesús o de sus 12 apóstoles, y el Fariseo Pablo no es uno de los 12 y jamás fue elegido por Jesús. Pablo o Saulo fue elegido por un Jesús, pero no es el  verdadero Jesús, sino un Jesús proveniente del abismo donde mora el Gran Dragón. Como muestra la evidencia, la condición espiritual de los creyentes en Jesús está en extremo peligro debido a las doctrinas satánicas enseñadas por lobos rapaces a través de la Biblia.

Hoy en día, miles de religiones predican la doctrina más malvada que proviene del fariseo Pablo disfrazado de apóstol de Jesús. En el Nuevo Testamento de la Biblia solo hay 2 o 3 libros que en realidad son de algunos de los 12 apóstoles de Jesús y estos libros son el Libro de Juan, el Libro del Apocalipsis y el Libro de Mateo. El resto de los libros del Nuevo Testamento no son de ninguno de los 12 Apóstoles de Jesús. Si escudriñas, encontraras mucho libros de los apostoles que nunca fueron incluidos en la biblia, mientras otros libros solo existen porciones. Lo siguiente es una lista de algunos libros que jamas fueron incluido en la Biblia:

 

  • Evangelio de Tomás
  • Evangelio de Judas
  • Evangelio de Santiago
  • Evangelio de Pedro
  • Evangelio Secreto de Marcos
  • Libro de Santiago
  • Evangelio de Felipe
  • Evangelio de Judas Iscariote
  • Hechos de Tomás
  • Hechos de Pedro y los Doce
  • Hechos de Andrés
  • Hechos de Juan
  • Hechos de Felipe
  • Hechos de Pedro y Andrés
  • Apocalipsis de Pedro
  • Apocalipsis de Tomás

 

Saulo es descendiente de la tribu de Benjamín y el destino de esta raza, según la profecía de su padre Jacob, es que serían unos muertos de hambre, unos LOBOS RAPACES.

El Rey Saul fue de esta tribu de lobos rapaces y se conoce su avaricia y su desobediencia a los mandatos del Profeta Samuel. Este rey maldito tuvo un final desastroso.

Este Saulo o Pablo es un muerto de hambre, asesino, destructor, arrebatador de almas, ya que su destino fue dicho por la boca de su propio padre Jacob que también era Israel.

En fin, es un desmadre. Todo ha sido un gran engaño haciéndote creer que Jesús es Dios, que Jesús es Cristo, y como resultado la gente hoy día habla de DIOS y de CRISTO, pero jamás hablan de JESUS.

La palabra “cristo” significa UNGIDO.

No podemos usar el título ya que con tantas religiones nadie sabrá a quien nos referimos. El Jesús de los mormones es muy distinto al Jesús de los católicos. El Jesús de los evangélicos es muy distingo al de los Adventistas. Y, en la rama de los evangélicos protestantes encuentras miles de diferentes Jesús. Creer en un titulo esta fuera de orden. Creer en Jesús de la biblia también esta fuera de orden. Debes creer en Jesús quien verdaderamente es la palabra viva y eficaz suficiente y más penetrante que toda espada de dos filos; y que alcanza hasta partir el alma y el espíritu y que discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. El Apóstol Juan, el más amado de Jesús, vio cara a cara a JESUS y supo claramente que él es el Árbol De La Vida en el Paraíso.

Ciertas denominaciones evangélicas creen en un Jesús que las mujeres deben quedar en silencio, calladas, no dar enseñanzas. Todo eso gracias al ángel caído incrustado en el cuerpo del fariseo Saulo / Pablo.  Otras denominaciones creen en un Jesús donde las mujeres pueden usar ropa provocativa. Mientras otros tienen a un Jesús que les dice que deben hablar en palabrerío que no se entiende nada de la cual ellos le llaman “lenguas”. Otras denominaciones creen en un Jesús que mantiene a los hombres separados de las mujeres. Mientras otras denominaciones tienen a un Jesús que participa en actividades políticas. En su mayoría, estas denominaciones apoyan a los rechazadores de la Verdad siendo estos los que dicen ser judíos o israelitas.

 

RESUMEN

A nuestro ungido se le llama por su nombre:

 

JESUS

 

Para conocer a Jesús no leas la biblia. Más bien lee la mente de Jesús.

¿Cómo?

 

Hablando (orando)

 

 

NOTA:
El pueblo judío llamaba a Pablo el “Dios Mercurio”.

Este Dios Mercurio es el dios del comercio (dinero), el dios de los ladrones, el dios de los mentirosos.

A Bernabé, el pueblo judío le llamaban Zeus. 

El Dios Mercurio es hijo del Dios de los Dios, Zeus.

 

Related Posts

© 2024 Profeta Juan - Theme by WPEnjoy · Powered by WordPress