Tu nuevo rey

 

Ahora, Donald John Trump, no viene a reinar como presidente. No, eso ya quedó demostrado en su último mandato, pero en esa ocasión se sintió limitado por tantas leyes que no pudo ejercer todo su dominio. 

 

«Es un honor servir al gran rey. Es nuestro deber obedecer a nuestro rey. Todo el poder y la gloria sean para nuestro rey. Verdaderamente es la segunda venida de nuestro Salvador.»

 

«Es un honor servir al gran rey. Es nuestro deber obedecer a nuestro rey. Todo el poder y la gloria sean para nuestro rey. Verdaderamente es la segunda venida de nuestro Salvador.» Estas son las palabras que muy pronto dirán y que millones ya lo están diciendo.

Soy el Profeta Juan, y aquí te he demostrado una y otra vez que Donald Trump es Lucifer. Lo he dicho desde que lancé la profecía del «hombre negro más fuerte y más prepotente» que reinara la Tierra con gran poder y gran juicio.

En el año 2012, cuando nadie se daba cuenta de que Donald Trump quería ser presidente desde hacía tiempo, yo escribí una profecía en mi antigua web, llamada «Ministerio Ultima Trompeta», www.ultimatrompeta.com. Después, publiqué esa misma profecía en esta web, www.profetajuan.com, que es la página donde manejo todas las revelaciones que Jesús me muestra para su pueblo.

La profecía muestra a un hombre muy fuerte que lidera la Casa Blanca (el caballo blanco de los 4 jinetes). Este hombre lleva como vestidura una túnica negra, propia de un juez en los tribunales de justicia, lo cual nos da a entender que es un rey muy poderoso con gran autoridad para juzgar a todos. El rey ejerce todo su juicio y toda su autoridad a los ricos y a los pobres. A los que tienen trabajo y a los que no tienen trabajo. A los sanos y a los enfermos. A los militares y a los civiles. A los religiosos y a los incrédulos. Nadie quedará fuera de su lupa, porque tiene hipnotizadas a todas las naciones con su ilusorio poder.

Yo tengo poder, puedo calmar las aguas cuando están alborotadas. Puedo llevar comida a tu casa. Puedo llevar y puedo quitar lo que me plazca a cualquier nación. A los que se oponen les traigo un ultimátum: o te das o te doy.

Y el asunto se arregla sin perder tiempo. Este es un hombre materialista, con su ojo fijo en lo físico. El trato que da a los demás es igualmente físico.

En pocas palabras, es similar a lo de los hombres con las mujeres y esto es 100 % cierto: ¿Qué puedo ganar con esta relación? Tanto el hombre como la mujer maquinan en su mente qué oportunidades encuentra mientras mantiene su relación con esa persona.

 

¿Qué puedo ganar con esta relación?

 

¿Qué puedo ganar con esta relación?

Ya sabes, cada persona busca algo en alguien o algo en algo de lo que pueda obtener algún beneficio. Si yo voy al supermercado, ¿qué beneficio voy a obtener? ¿Qué beneficio voy a obtener yendo al supermercado? Algunas personas van de compras para conseguir un producto que les guste. Otros verán beneficios que la otra persona ni siquiera miraría. Por ejemplo, hoy tuve que ir al supermercado. Aproveché e hice algo de ejercicio. Tomé el sol un poco y sentí algo refrescante. Hablé con algunas personas y me sentí bien. Encontré un pobre perro y le di el resto de mi sándwich.

Donald John Trump es un hombre que busca su propio beneficio y el suyo no es nada comparable al tuyo o al mío. Imagínate en la mente de su «amigo» Elon Musk. ¿Qué tipo de amistad pueden tener estos dos grandes magnates, con miles de millones de dólares y un modo de pensar que ni siquiera está cerca a nuestra vecindad? ¿Crees que conocen al Chavo del Ocho, esas personas que ya son adultas pero que aún se comportan como niños, al descubrir que vivir como tales es mil veces mejor que hacerlo bajo el imperio del pecado?

La mente de Trump se describe en ¿Qué recompensa dará el hombre por su alma? ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero, si pierde la vida? Todos llegamos al mismo lugar, desnudos, pobres, sin cosas materiales. Todo lo dejamos en manos de otros. Pero, en su mente irracional, Trump se vuelve más feroz y hambriento, como un lobo rapaz, como su pariente Hitler, Mussolini, Saulo de Tarso o el rey Saúl, que también asesinaron, violaron, torturaron y engañaron al pueblo con su ideología reptiliana. Su naturaleza de animal indomable solo sabe tener hambre, ganas de matar y un fuerte deseo de comer, sin importar qué especie de animal ataca o su tamaño, si es un animal adulto o uno pequeño que apenas está empezando a vivir.

Hoy, 6 de noviembre de 2024, queda plasmado que la profecía del Profeta Juan se cumple. También había dicho que Trump iba a ganar de nuevo y que él es el hombre con mayor fuerza militar del alto rango en la Tierra y con gran autoridad de juez para llevar todos los juicios establecidos por nuestro Rey Jesús. Antes de que se robaran las elecciones, Trump ya era presidente y ganó. Siempre llamó a esas elecciones un fraude y siempre trabajó como presidente desde Mar A Largo, Florida, con documentos de la Casa Blanca. Barak Obama hace lo mismo en su búnker. En el caso de Trump, era el número 45, Biden llega a ser número 46, pero como siempre está el caso del fraude, entonces Trump queda siempre como el #45 presidente de los Estados Unidos de América.

 

 

DESCARGAR POSTER