Este 2020 ha sido un año espectacular. Olvídate del conoravirus por un rato y concentrémonos en el clima. Muchos de nuestros lectores ya están avisado sobre la profecía de nieve sobre Nicaragua y otros países tropicales. También, sabemos que viene una era de hielo sobre el Planeta, y como evidencia o confirmación tenemos el halo solar que con frecuencia se ha presenciado en los cielos de la República De Nicaragua.
El 14 de Mayo del 2020 empezamos a tener una serie de halos sobre Nicaragua. Otras personas reportaron halo solar desde el 6 de Mayo 2020. En cada foto ves la fecha de cada halo solar incluyendo también el halo lunar que recientemente vimos:
Estas son las muchas evidencias que algo grave esta por suceder en Nicaragua. La profecía que hemos lanzado desde 2012 es de una era de hielo sobre la Tierra. La República de Nicaragua será escenario de grandes nevadas. Países tropicales tendrán su porción de nieve y mucha gente morirá de hipotermia. Estas profecías lo hemos publicado en muchos sitios web, en las redes sociales como Paltalk, y plataformas como YouTube y Facebook.
Un halo, antelia o aro iris es un efecto óptico en forma de disco alrededor del Sol o la Luna y que presenta un anillo iridiscente en su circunferencia exterior. Usualmente se ve en lugares fríos como Antártida, Alaska, Groenlandia, norte de Escandinavia, zonas boreales de Rusia y Canadá; aunque también ha sido visible en países con clima tropical como Paraguay, Venezuela, Colombia, Ecuador, Cuba (mayo de 2015, quizás mucho antes), Nicaragua ,México y otros. Puede ocurrir en cualquier lugar, si se dan las condiciones atmosféricas adecuadas, como por ejemplo fuera de las áreas polares, en zonas donde se están desarrollando tormentas o haya mal tiempo, o en zonas templadas cuando el aire atmosférico posea ligeras nubes cristalizadas por el frío (casi siempre nubes del tipo cirrus). El halo está causado por partículas de hielo en suspensión en la troposfera que refractan la luz generando un espectro de colores alrededor de la Luna o el Sol.
El anillo del halo suele ser iridiscente con el color rojo en el lado interior del anillo y el verde y el azul claro en la parte externa, también pueden parecer un arcoíris completo.
Los halos son anillos de color blanco o de una tonalidad pálida que se forman en la atmósfera terrestre (y presumiblemente en otros planetas dotados de una atmósfera) alrededor de las imágenes luminosas del Sol o de la Luna (o de cualquier otro astro o satélite). Los mecanismos físicos que los producen son la reflexión y la refracción en los pequeños cristales de hielo que constituyen las nubes altas de tipo cirrus. El tipo más común es el generado por procesos de refracción en cristales de hielo hexagonales. En este caso el radio angular del halo es de 22°.
Con esto en mente, ya el público ha recibido demasiada alertas de parte de mi persona, Juan Carlos Berríos (Profeta Juan) a través de escritos, vídeos, y fotografías. Y, con estas fotos del halo solar que constantemente han llenado el cielo de Nicaragua en un plazo de 2 meses, es mas que evidente que nuestro SEÑOR JESÚS nos alerta.
Te habla,
Profeta Juan
www.profetajuan.com
-COMPARTIR-
Esto es un escrito por el Profeta Juan – PROFETAJUAN.COM